San Valentín 2020 en Alcapone

Después del éxito de la cena sensorial de enero no pude resistirme a hacerle al Restaurante Alcapone otra propuesta: una cena romántica muy especial. Un encuentro exclusivo para diez parejas en el que volver a sorprender a nuestros clientes con alta cocina y dinámicas divertidas, pensadas para jugar con la complicidad de los enamorados, la ternura, el juego y, como no, la picardía ¡Y volvimos a lograrlo!

Empezamos apagando los teléfonos móviles y centrando la atención en el propio cuerpo. Exploramos los sentidos —en esta ocasión en pareja— y jugamos con la mente y la imaginación. Las horas transcurrieron veloces mientras los amantes gozaban de la comida, la compañía y la experiencia.

Podéis ver la prueba a continuación, unas magníficas fotografías en las que Ferran, nuestro fotógrafo, nos muestra lo que yo no lograría explicar con palabras. Juzgad por vosotros mismos…

Además de contaros del disfrute de los comensales, me gustaría compartiros que, para nosotros, el equipo al completo, es un placer. Estos eventos nos permiten dar lo mejor de nosotros mismos, y eso también se nota. ¡No os perdáis las fotos de entre bambalinas!

Quiero dar las gracias a todo el equipo de cocina y sala de Alcapone, con Andrea a la cabeza, por querer hacer cosas diferentes y hacerlas con tanto cariño. A Ferran, por su ayuda y por captar la magia de esa manera. Y a todos vosotros, nuestros clientes, ya que sin vosotros estos gozos no serían posibles.

 


Publicación más reciente


Dejar un comentario